Compra con envío gratisCompra con envío gratis Explora nuestros eventosExplora nuestros eventos Rastea tu pedidoRastrea tu pedido

Preguntas Frecuentes

  • Entrega
  • ¿Desde dónde envían mi pedido?

    Enviamos todos los pedidos desde el Reino Unido utilizando DHL International Express

  • ¿Cuánto se me cobrará por el envío?

    Actualmente ofrecemos entrega gratuita en todos los pedidos.

  • ¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

    Puede rastrear el estado de su pedido en su cuenta en la sección "Mis pedidos". Si realizó el pedido como invitado, puede hacerlo en el sitio web de DHL ingresando el número de seguimiento de su pedido.

  • ¿Cuándo será entregado mi pedido?

    Una vez que su pedido sea confirmado y comprado en el Reino Unido, lo enviaremos. Tardará entre 2 y 5 días. Tenga en cuenta que nuestros tiempos de envío deben usarse solo como una guía y se basan en el tiempo desde el envío. Dependiendo de los días festivos nacionales del Reino Unido, es posible que se retrase la recepción de su artículo

  • Producto
  • ¿Cómo puedo saber si un artículo está en stock?

    No mantenemos los artículos en stock. Cuando un cliente pide un artículo, lo compramos en las tiendas oficiales y se lo enviamos al cliente.

  • ¿Son auténticos los artículos DALLOTT?

    Sí. Todos los productos de Dallott son a100% uténticos. Todos los productos son de las tiendas online oficiales de las marcas.

  • ¿Puedo pedir un artículo que no está en DALLOTT?

    Sí. Si tiene alguna información, como el nombre del producto o las fotos, haga una publicación en el tablero de consultas. El ¨personal shopper¨ de Dallott le ayudará a encontrar la mejor opción para ti.

  • ¿En qué embalaje se entregará mi pedido?

    Su pedido se envolverá en plástico de burbujas y se colocará en una caja marrón para protegerlos hasta que lleguen a usted.

  • Asentamiento
  • ¿Tendré que pagar impuestos y aranceles?

    No. Los impuestos se calculan automáticamente y se incluyen en el precio total de su pedido y no hay costos adicionales debido a la entrega.

  • ¿Qué debo hacer para el trámite aduanero?

    Todos los trámites aduaneros se tomarán de DALLOTT. No es necesario que haga nada para recibir su pedido.

  • ¿Qué métodos de pago aceptan?

    Utilizamos los pagos de Stripe para mantener la seguridad de sus transacciones. Le enviaremos un enlace para el pago cuando se complete su pedido a través de su dirección de correo electrónico. Cualquiera que tenga un correo electrónico, tenga o no una cuenta de Stripe, puede realizar pagos a través del enlace.

  • Tengo algunas preguntas. ¿Qué debo hacer?

    Puede dejar un mensaje en la sección de preguntas y respuestas.

    Nuestros asesores de servicio al cliente estarán encantados de responder cualquier pregunta adicional que pueda tener.
    Correo: cs@dallott.mx
    Tel: 442 881 0749 UK: +44(0)7525617180
    (Enre semana19:00-02:00)

  • Cuenta
  • He olvidado mi contraseña, ¿Qué debo hacer?

    Si olvidó su contraseña, puede restablecerla. Haga clic en "¿Olvidó su contraseña?" y se le enviará un correo electrónico para restablecerlo. Si aún tiene un problema, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente.

  • ¿Mi información personal se mantiene privada? ¿DALLOTT conserva mi información de pago?

    Tenga la seguridad de que consideramos que toda la información que comparte con nosotros es totalmente privada y confidencial. En ningún momento compartiremos, alquilaremos o venderemos su información personal sin su consentimiento. Para obtener más detalles, lea la Privacidad de seguridad de DALLOTT. Para registrarse como usuario de DALLOTT, le pedimos que nos proporcione su nombre, dirección postal y dirección de correo electrónico. Podemos utilizar estos datos para informarle sobre nuevos bienes y servicios por correo electrónico. Si no desea recibir dichos correos electrónicos, actualice las preferencias de su cuenta haciendo clic en "Mi página" y "Cambiar su dirección de correo electrónico’.

  • ¿Puedo suscribirme a los boletines informativos por correo electrónico de DALLOTT?

    Manténgase informado de novedades, tendencias y promociones exclusivas registrándose en DALLOTT.

  • Pedido
  • Olvidé usar un cupón (o puntos) en mi última compra.

    Después de completar el pago, no puede solicitar un cupón (o puntos).

  • ¿Puedo hacer un pedido por teléfono?

    Lo siento, no puedes. Todas las compras son en línea.

  • ¿Puedo hacer un pedido como invitado?

    Sí, todo lo que necesita es una dirección de correo electrónico. Le recomendamos que se registre para obtener una cuenta para así comenzar a agregar piezas a su lista deseada, pero también puede realizar seguimiento de los pedidos como invitado y registrarse en el momento que más le convenga.

  • ¿Puedo editar mi pedido?

    Sí, pero antes de completar el pago. Si no pagó, debe cancelar el pedido y realizar un nuevo pedido. Si desea cambiar la dirección de entrega, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente.

  • ¿Puedo cancelar el pedido después del pago?

    Lo sentimos, no puede. Después de completar el pago, es imposible cancelar el pedido porque se comienza a preparar su pedido. Por lo tanto, tenga cuidado al completar el pago.

  • Cambios / Devolución
  • ¿Qué sucede si mi pedido está dañado?

    Si su pedido se ha entregado incompleto o diferente al que pidió, comuníquese con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

  • Recibí el artículo, pero no me gustó. ¿Puedo cambiarlo?

    Si cambia de opinión o elige el color o el tamaño incorrecto, no aceptaremos cambios ni devoluciones. Gracias por su comprensión de antemano.

necesitas ayuda?

Centro de Atención al Cliente

Email: cs@dallott.mx

Horario comercial del centro de atención al cliente: días laborables

(Lunes-Viernes) 10:00-17:00