Compra con envío gratisCompra con envío gratis Explora nuestros eventosExplora nuestros eventos Rastea tu pedidoRastrea tu pedido

Sobre el método de pago

  • Método de pago

    DALLOTT (Tqoon UK Ltd) le enviará las instrucciones de pago de Stripe y el enlace de pago a su correo electrónico después de confirmar su pedido.

    Si su pedido se confirma antes de las 6:00 p.m., recibirá un correo electrónico el mismo día.

    Los pedidos realizados después de las 6:00 p.m. Son al día siguiente.

    *Actualmente nos estamos preparando para el pago con tarjeta y el pago en tiendas de conveniencia para un uso más conveniente.

  • Pago de Stripe

    Usamos el sistema de pago de Stripe para mantener la seguridad de la transacción.

    Cualquiera que tenga un correo electrónico con o sin una cuenta de Stripe puede realizar pagos a través de un enlace.

    【Método de pago】

    1. Una vez que se haya realizado su pedido, se enviará un enlace de pago de Stripe al correo electrónico con el que se registró el cliente.

    2. Cuando reciba el enlace de pago, puede elegir el método de pago que desea pagar, como tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta bancaria o saldo de Stripe.

    3. Una vez que se complete el pago, el pago se procesará automáticamente y se comprará el producto.

    Puntos a tener en cuenta

    * Para las remesas al extranjero de México al Reino Unido, la confirmación suele demorar de 2 a 6 días.

    * Tikuon UK Corporation (Destinatario) sufragará las tarifas de envío de remesas al extranjero.) (Seleccione "Destinatario" para la carga de la tarifa en el momento del envío)

    * Tan pronto como se confirme el pago en el Reino Unido, comenzaremos a comprar el producto.

    * Si cancela su pedido después del pago, será responsable de la tarifa de reembolso.

    * Cuando envíe dinero, asegúrese de guardar una copia de la remesa al extranjero que reciba del banco..

  • ¿Tengo qué pagar los derechos de aduana por separado?

    Nos haremos cargo de los derechos de aduana. No hay ningún costo a pagar por el cliente que no sea el precio del producto.

  • ¿Cómo se pasa a aduana? ¿Necesito documentos para el despacho de aduanas?


    No, tu no te preocupes. Nosotros somos responsables del despacho de aduanas. No hay documentos separados para preparar por el cliente.

  • ¿Qué tipo de método de pago puedo utilizar?

    Usamos los pagos de Stripe para mantener sus transacciones seguras y protegidas. Le enviaremos un enlace para liquidar su pedido cuando se complete. Independientemente de si tiene una cuenta de Stripe o no, cualquier persona con una dirección de correo electrónico puede realizar pagos a través del enlace.

  • ¿Cómo puedo realizar una consulta?

    Mi página> 1: 1 Si publica su consulta en la ¨consulta¨, nos comunicaremos con usted a la brevedad

    Alternativamente, puede enviar un correo electrónico o llamar directamente al Centro de atención al cliente.
    Consultas por correo electrónico: cs@dallott.mx
    Consultas por teléfono: 442 881 0749
    (Reino Unido) Servicio de consulta a través de todos los productos y sitios: 050-3196-5050 (Laborables 19.00-02.00)

¿NECESITAS AYUDA?

Centro de Atención al Cliente

Email:cs@dallott.mx

Horario comercial del centro de atención al cliente: días laborables

(Lun-Vier) 10: 00-17: 00