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Reembolsos e intercambios

  • Cancelación de orden

    1. La cancelación del pedido es posible en la etapa "Pedido completado".

    2. Los clientes no pueden cancelar directamente después de 'Pedido completado', por lo tanto, comuníquese con el centro de servicio al cliente. Sin embargo, en algunos casos, los pedidos no se pueden cancelar, por lo que debe considerarlo detenidamente antes de realizar la compra.

    3. La cancelación no es posible en la etapa "Preparación de la entrega".

  • Devolución y cambio

    Inspeccionamos y enviamos en tres pasos (equipo de compras, equipo de inspección profesional y equipo de empaque).

    Sin embargo, verifique el producto tan pronto como lo reciba.

    *Tenga en cuenta que los cambios y reembolsos no son posibles en estos casos.

    1. Solicitudes de cambio / devolución transcurridas 48 horas desde la recepción del producto.

    2. Solicitudes de cambio / devolución debido al cambio de opinión del cliente o la satisfacción personal del producto.

    3. Solicitud de cambio / devolución debido a un error en la selección del tamaño del cliente.

    4. Productos sin etiquetas o con signos de uso.

    5. Productos que se encuentren rayados o manchados debido a la negligencia del cliente.

    6. En los casos en que las arrugas inherentes al cuero hecho a mano se consideren erróneamente defectuosas.

    Precauciones para las devoluciones

    *Los artículos devueltos deben devolverse como se recibieron inicialmente y en el embalaje original incluido en la caja utilizada para el envío. Tenga cuidado de no dañar el producto al embalarlo.

    * Si el paquete adjunto falta o está dañado, la devolución puede ser rechazada y el producto será devuelto al cliente

    Además, los costos adicionales (costos de envío, impuestos gubernamentales, etc.) deben ser pagados por el cliente, así que tenga especial cuidado. no ser rechazado.

  • Hubo un problema con el artículo que pedí.

    Si el artículo está defectuoso o si recibe un artículo diferente al que ordenó, comuníquese con el servicio al cliente inmediatamente después de recibirlo.

  • Recibí el artículo, pero no me gustó. ¿Puedo cambiarlo?

    Si cambia de opinión o elige el color o tamaño incorrecto, no aceptaremos cambios ni devoluciones. Gracias por su comprensión de antemano.

¿NECESITAS AYUDA?

Centro de Atención al Cliente: 442 881 0749

Email:cs@dallott.mx

Horario comercial del centro de atención al cliente: días laborables

(Lunes-Viernes) 10: 00-17: 00