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Términos y Condiciones.

Ámbito de aplicación y modificación de la aplicación del Reglamento
Estos términos y condiciones se aplican al uso del servicio de información que utiliza Internet, así que asegúrese de leerlo antes de utilizar el servicio.

La aplicación y modificación de estos términos y condiciones
1. Estos términos y condiciones se aplican a los clientes que han utilizado el sitio web, acceso, compra, etc. con respecto a la prestación o uso de nuestro servicio.
2. Los clientes que utilicen este servicio aceptarán estos términos y condiciones.
3. Nuestro sitio permite a los usuarios cambiar estos términos y condiciones sin consentimiento previo.

Suspender la calificación para el uso de nuestros servicios
Este sitio podrá cancelar el uso de este servicio sin previo aviso al cliente si el usuario se encuentra bajo los siguientes elementos:

1. Cuando hay un acto criminal como difamación de reputación o crédito, o un acto que viola las leyes y regulaciones
2. Cuando hay robo de cuenta
3. Cuando se encuentra que la calificación de uso ha sido revocada debido a la violación de las reglas en el pasado
4. Cuando se considere necesario para garantizar la seguridad de los usuarios, como errores al introducir contraseñas más de un determinado número de veces
5. Cuando se hace una solicitud irrazonable, como palabras violentas o acciones contra la compañía, o notificar a la compañía
6. Cuando haya alguna otra violación de este acuerdo

Derechos de autor
Los derechos de autor, como el contenido contenido en todas las URL de este sitio, pertenecen al Oficial de Administración de Operaciones. Todos los contenidos no se utilizarán sin permiso (copia, reproducción, distribución, etc.) para los titulares de los derechos de autor, excepto según lo permitido por la ley de derechos de autor, como "uso personal" y "cita".

Manejo de ID y contraseña
Los propios miembros son responsables de administrar el ID y la contraseña, como cambiarlo regularmente, para que otros no lo conozcan. Incluso si es utilizado por alguien que no sea un miembro debido a un robo o uso fraudulento, la empresa no será responsable de los daños causados.

Retirada de la membresía
Si un miembro desea retirarse, debe eliminar la información del miembro. El retiro se realizará después de que finalice el procedimiento de retiro especificado.

Uso de la información personal
La Compañía está obligada a almacenar los datos del historial de pedidos relacionados con la ley tributaria importados en el momento del procesamiento de pedidos incorrectos por parte de un miembro o un cliente que utiliza nuestro servicio, independientemente del índice de validez del miembro. La "Política de protección de información personal" establecida por separado por la Compañía. Esta información solo se utiliza para la entrega de productos y los procedimientos de procesamiento de la oficina, y para obtener información sobre nuevos servicios de productos. No proporcionamos ni divulgamos su información personal a terceros que no sean este sitio , excepto para los propósitos de los siguientes párrafos

ISi tiene su propio consentimiento Divulgación de acuerdo con otras leyes y regulaciones: en caso de solicitud de prestación. Suspensión del servicio Con el fin de garantizar que nuestro servicio sea siempre lo mejor posible, asumimos que la totalidad o parte de la prestación de nuestro servicio puede suspenderse sin previo aviso al cliente si:

1. Si es necesario para la inspección regular y el mantenimiento de emergencia del sistema
2. En el caso de dificultad en el funcionamiento del sistema debido a incendios, desastres naturales, cortes de energía u obstrucción por parte de terceros
3. Otros casos determinados por el director de administración de operaciones que necesita apagar el sistema
4. En el caso de una pérdida para el cliente de acuerdo con la información anterior, ni la empresa ni la persona responsable a cargo de la operación y gestión del sitio serán responsables

Cosas que no se intercambian ni se devuelven
La empresa no se hace responsable de los daños causados por el cliente debido a la congestión o accidente de la empresa de entrega después del envío de la mercancía.

Otros descargos de responsabilidad
1. Este sitio no se hace responsable de los daños secundarios en caso de un retraso en la entrega debido a productos defectuosos o entrega (desastres naturales, etc.) debido a las condiciones del tráfico.
2.Tsu sitio no será responsable de los daños, pérdidas, desventajas, etc. de los productos vendidos en nuestro servicio en ningún caso, independientemente de la causa de la reclamación en virtud de la Ley.
3. Nuestro sitio no será responsable de ningún daño causado por su falta de disponibilidad de nuestros servicios en ningún caso.
4.Nuestro sitio no será responsable de ningún daño causado por su falta de disponibilidad de nuestros servicios en ningún caso.
5. Al utilizar nuestros servicios, el cliente que nos encargó podrá resolver cualquier daño a otros clientes o terceros a su propio costo y no seremos responsables de ninguno de ellos.
6. Debe pagar la instalación de dispositivos informáticos y de comunicación, cargos telefónicos, tarifas de LAN, etc. y tarifas de solicitud por el uso de nuestros servicios.
7. La compañía no será responsable de los daños causados por la violación de estos términos y condiciones por parte de un miembro.

Etc.
1. En principio, el método de comunicación entre el sitio y el usuario es a través de correo electrónico, móvil y fax.
2. En el caso de un problema que no pueda resolverse bajo los términos y condiciones de este usuario, el usuario se comunicará con el operador del sitio y el cliente de manera bilateral para resolver el problema.
3. En el caso de una demanda con respecto al uso de nuestros servicios, el tribunal a cargo de nuestra ubicación será el único tribunal de jurisdicción competente.
4. Si un cliente no paga por la venta o de otra manera viola estos términos y condiciones, y el operador del sitio web utiliza al abogado para recuperar la reclamación, el cliente también pagará por los honorarios del abogado de acuerdo con el cliente pagará la compensación de los abogados.

Rechazo de pedidos
1.Entendemos que si le parece inapropiado ser cliente de nuestra empresa, puede rechazar más pedidos. (Dependiendo de un juicio exhaustivo en una serie de transacciones.)
※ Debido a que afecta a nuestra moral y puede afectar a los elementos de la agenda de otros clientes, rechazamos los pedidos futuros si creemos que son inapropiados.

Ejemplo de un elemento de juicio
1. La redacción del correo no es muy considerada
2. Frequently contacting and requiring immediate answers
3. Obsesionar las obligaciones del cliente (modificación de los datos de cheques del correo de confirmación de los términos y condiciones, fecha de vencimiento estricta, etc.)


2. En algunos casos, si la empresa lo considera inapropiado, puede cancelar el pedido
3. Incluso si se produce una suspensión de la transacción o la denegación de la orden, no proporcionamos una explicación de por qué